viernes, 24 de octubre de 2008

La Tarea del Nolo

Resulta que mi carnal me fregó y me encargó una tarea como parte de una cadenilla de blogs asi que pues el asunto está como sigue, fui embarrado en un MEME, que quien lee aquí se preguntará que rayos es esto. . . .

Un MEME es como una cadenita pero dentro de un blog que tiene como finalidad postear 14 cosas que te hacen feliz y embarca a otros 6 blogeros a que hagan lo mismo. Aquí las reglas.

  1. Copiar las reglas
  2. Seleccionar a 6 blogs que sigan con el MEME
  3. Avisar a los blogs seleccionados para que continuen con la situación.

Y pues aquí está lo mío.

  1. Me encanta y me hace feliz salir de campamento
     revista1
  2. Jugar con mi vástago
    fotos_gino_1año 017
  3. Una excelente partida de ZELDA
     zeldawallpaper
  4. Una buena mano de Dominó con mis amigos
    Set36_01
  5. Cocinar una rica cena en campamento
    brochetas2
  6. Compartir con mi bellísima esposa una buena película
    DSC00032
  7. Leer un libro, de preferencia del Maestro Stephen King
     pennywise
  8. Tocar la guitarra al calor de una fogata
  9. Una buena caminata por los caminos olvidados del señor de preferencia con mi Brother.
    Imagen005
  10. Los comics !!!
    NEWAVG007_1280
  11. Contemplar el mar
    Imagen 126
  12. Escuchar musica (sobre todo de los chochentas)
  13. Levantarme tarde
  14. Manejar en la carretera y de preferencia de noche

Y pues mis víctimas son . . . .

El mundo de Jack
_Sisi_
Charly el Oso Scout
Karla
CGATO Extreme

1 comentario:

protaro dijo...

yeiiiiiiii si me hiciste caso!!! :D