martes, 30 de junio de 2009

Campamento y excursión de la Tropa Sioux

Al no haber posteado antes por razones de tiempo y trabajo reporto ahora a todos ustedes los resultados de nuestro pasado campamento a los terrenos inexplorados de “La Cotorra” en Zapoapan, Ver., lugar donde realizamos varias actividades muy padres y pues estrené tienda de campaña, y de igual manera pues revivimos el viejo castigo para los mal hablados con la mordida a la caca de caballo.

Imagen027

Nuestra víctima el Sr. don Wawanito se aventó un aperitivo equino que según el resultó todo un delicatessen.

 Imagen024 Imagen025

Imagen026

De igual forma pues jugamos el mejor Valhalla que hemos tenido desde el 3 lunas. Pero pasando por la excursión a Metlac de este sábado pasado 28/06/09 nuestra intención era buscar y visitar la cueva de las golondrinas que se encuentra en la barranca de Metlac rumbo a Sumidero pero resultó que no la encontramos ya que el camino está tapado por una serie de chozas nuevas en los sembrados de chayote por lo que tuvimos que emprenderla cerro arriba encontrando paisajes muy padres que solo les falta un velocirraptor correteandote o algún otro saurio salido de la mente de steven spielberg. Aquí el testimonio gráfico.

Imagen033

Imagen034Imagen043Imagen044

Y pues ya para finalizar solo dejo un agradecimiento a mi hija adoptiva por su mensajito conmemorativo al día del padre. Lindo detalle Ilianita Gracias.

Imagen032

No hay comentarios: