Esa pregunta me fue hecha hace un par de días por un amigo y me dejó reflexionando en que con el paso de los años muchas de las cosas que hacíamos y/o disfrutábamos como un placer mundano se van perdiendo y quedando en el olvido simplemente por que se supone que ya creciste (se supone, por que un servidor realmente nunca creció) y otros intereses o experiencias van llenando tu vida.
Por eso y haciendo un acto de conciencia y nostalgia en los años pasados remembrando esas pequeñas cosas que daban un placer excepcional y que en su momento tal vez fueron mundanas y comunes hoy solo quedan en los recuerdos, así que permítome hacer al publico en general las mismas preguntas en espera de sus comentarios enumerando lo que fue y por que no, puede volver a ser. . . .
Cuando fue la última vez que . . .
- Comiste tu torta acompañada por una chaparrita del naranjo ?
- probaste la experiencia de una jícama acompañada de un sobre de ticos ?
- Montaste tu bicicleta ?
- Tiraste canicas sin salirte del círculo ?
- Jugaste al yo-yo y probaste las suertes ?
- Hiciste una mega bomba de chicle como las de chabelo ?
- Viste a Chabelo ?
- Comiste una paleloca ?
- Disfrutaste de un pato frito al orange ? (Un gansito con una bolsa de fritos y un orange crush)
- Jugaste al pac-man ?
- Jugaste baraja con tus amigos ?
- Disfrutaste de una noche estrellada con un cafecito en la mano ?
A estas preguntas pueden sumarse muchísimas mas que quedan en el tintero momentaneamente, Sírvase la reflexión para recordarnos que las pequeñas cosas pueden transportarnos a la infancia/juventud y volver aun que fuese por unos breves instantes a ese lugar maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario