martes, 14 de agosto de 2007

Post Inaugural

Hace mucho tiempo que comencé a trabajar en una especie de Blog pero en otro sitio, realmente solo lo ocupaba para poder avisar a los chavos de la tropa de Scouts, de la cual soy jefe desde hace un buen de años, sobre las actividades, horarios y costos. Pero deje de trabajarle a ese espacio y me remito directamente a este nuevo en el cual pretendo plasmar mis ideas, loqueras y ocurrencias de acuerdo a los nuevos eventos de mi vida.

Pues verán, el día de hoy muy temprano estaba cavilando sobre los cambios vertiginosos de la vida y pues desde la última vez que ingresé un comentario en algun blog al día de hoy han pasado muchisimas cosas (por que tenía demasiado que no escribía) y pues es loable e importante comunicar a las personas que tienen a bien leer mis tonteras lo siguiente:

  • Voy a ser papá !!!!, para los que aun nolo sepan, mi bebé nace DM a finales del mes de Agosto o principios de Septiembre 2007, mantendré informados sobre el evento Sonrisa.
  • Mi tropa se separó para poder formar a la Comunidad de camnantes, y pues fue un evento tristísimo para mí por que prácticamente me quedé sin Corte de Honor, pero también es algo bueno ya que a los que fueron mis muchachos les crecieron ya las alas y tienen que comenzar a volar.
  • Tiene muchísimo tiempo que no veo a varios de ustedes y pues me encantaría poder tenerlos mas cerca a fin de avisarles el día en que mi cachorro arribe a este descuidado planeta asi que pues voy a suplicarles que me envíen un mail con sus números de celular para que haga una pequeña base donde con un solo mensaje pueda avisarles a todos y se puedan unir a mí en esta celebración.

Pero bueno, por vía de mientras y a reserva de que les pase mas noticias y comentarios sobre lo que ocurre aquí les dejo un video donde tratamos de resolver si Sandy (margaret) tiene pancita o no.


1 comentario:

protaro dijo...

pues bienvenido, carnal... que este sea el primero de muchos posts para que te leamos XD