jueves, 23 de agosto de 2007

Compras de pánico

Es muy interesante ver a la gente realizando compras de pánico, eso demuestra totalmente que el pueblo mexicano es dejado hasta el último momento, y bueno, es sabido de todo el mundo que el paso del Huracán (Dean) provocó que la población se recluyera en sus casas o en las oficinas, o al menos eso se suponía. En el trabajo nos dejaron regresar a nuestras casas a las 13:00 y pues me dije a mi mismo, "paso por un pollito rostizado y me voy a comer tranquilito a mi casa", obviamente todo estaba cerrado, TODO, y yo con mi ingenuidad creí que encontraría un delicioso pollito del Quick Lunch.

Se me prendió el foco y pensé, en Bodega Aurrerá venden pollos rostizados, voy por uno y me lanzo a mi casita. El supermercado estaba ABARROTADO de gente vertiendo en los carritos latas, pan de caja, velas, pilas, agua, etc.. Eso se suponía que lo debían de haber hecho ANTES del huracán no en medio del mismo !!!!!!

La fila de las tortillas llegaba hasta la linea de cajas y la del pan a la mitad. La rosticera solo tenía 3 pollos y ya estaban apartados, asi que hice un breve recorrido por juguetería como es mi costumbre y le compré al cachorro por venir un par de juguetitos didácticos y con la pena, me regresé a mi casa a gozar de los víveres que yo si compré con anticipación.

Eso no me evitará que en breve vaya por mi pollito del Quick por que no pienso quedarme con el antojo :)

No hay comentarios: