miércoles, 10 de octubre de 2007

Ya soy Papá !!

Si, ya sé que no he escrito nada desde hace mucho tiempo pero es que las noticias se han sucedido tantas y tan rápido que ni tiempo había tenido para nada. Si, ya soy papá !!!! mi bebé nació el día 29 de Agosto del 2007 a las 11:35 de la noche, un sano bebé de 3 kg 80 grs y 51 cm que vino a iluminar mi casa y a alegrarnos la vida a todos.

También he de platicar que el sábado jugando con los chavos del grupo me cayó encima una de ellas, Edith, y el angelito me fisuró 2 costillas, y pues la verdad sea dicha, que duro pega la morra. La situación es que ahorita no puedo hacer esfuerzos ni cosa semejante. pero espero que pronto me restablezca. No tardaré tanto esta vez en proporcionar mas comentarios a este blog. Saludos

1 comentario:

protaro dijo...

changos... te la pasas tomandole fotos a tu retoño y siempre pones la misma...

jejeje

pues chido carnal :).

cuidese el torax.