martes, 16 de octubre de 2007

Reflexiones Ochenteras

El día de ayer por la noche se me ocurrió recetarme por chorrosientosava vez la película de XANADU filmada precisamente a inicios de los 80's y me puse a pensar, ¡Que barbaro! la época ochentera y yo así me vestía, con esos colores medio friegame la retina, con esos peinados alborotados llegandole al afro y los pantalones anchos y de colores o las bermudas de banderas o colores neon.



Luego comento con Nolo sobre el tema y me dice que si quiero ver que loco me veía yo pues que viera un video viejo de timbiriche y pues es el estilo en el que andaba un servidor, vestido asi y peinado igual, bastante preocupante. Aquí nomás una muestrita y viendo el estilo de Capetillo pues algo asi verbo y gracia.



1 comentario:

protaro dijo...

chale carnal... no pus si asi te vestías

pasale tu blog a mas gente pa' que tengas quorum... mientras ya voy a ponerte liga a tu blog desde nolo's world que ya tiene sus lectores.