miércoles, 24 de octubre de 2007

Que pinto frío

El día de ayer cayó aquí en Orizaba una helada buenísima con un perfil decembrino que hace que mis esperanzas se eleven a la chorrosientosava potencia. Soy una persona que disfruta del clima frío por que me hace recordar mis andanzas en las montañas por estas fechas acampando entre la niebla y durmiendo con la llovizna de la madrugada que se congela con el frío nocturno.



Los dias de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero son los que mas me agradan ya que incluyen varias de las fechas importantes o que se disfrutan en orden compacto, o sea todas juntas. En octubre es el cumpleaños de mi bruja personal (o sea mi esposa) que no se enoja del mote, al contrario, al ser norteamerigringa y haber nacido pegada al Halloween pues es bruja de nacimiento, siguiendo con los días de muertos, todos santos y fieles difuntos, expori, regularmente mi hermano y yo nos vamos de camping a morelos el fin de semana cercano al 20 de noviembre, viene la fiesta de la virgen de Guadalupe y siempre prestamos servicio para el control del contingente, el cumpleaños de mi Señor Padre, navidad, la cena del Clan, año nuevo, reyes, y por supuesto MI CUMPLEAÑOS.

todo esto enmarcado por el frío, los días de neblina, el tequilita, a veces un purillo. Si a alguien se le antoja pues nomas que avise a ver que se arma. . . . .

Para terminar les dejo aquí otro video donde es ejemplifica lo que pasaba en mi casa antes de que naciera mi cachorrito.


No hay comentarios: